0

COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO

A todos los componentes del Club Natación Mérida:

Una vez finalizada esta primera temporada como CLUB NATACIÓN MÉRIDA, como Junta directiva, queremos agradecer el esfuerzo, constancia, capacidad de trabajo y afán de superación de todos los nadadores/as que componen este equipo, así como los éxitos conseguidos. Ellos son los principales protagonistas y los primeros “culpables” de la buena marcha del CLUB.
Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo que el deporte se convierta en un hábito de vida donde los chicos/as obtengan una formación deportiva saludable y educativa dirigida, no solo a una actividad de ocio, sino también al disfrute de una actividad de esfuerzo y continuidad que aporte salud física y mental, sin olvidar los objetivos deportivos y competitivos. Optamos por un mundo que estamos convencidos será mejor si lo construyen personas que hayan optado por el deporte.
Estamos muy orgullosos de los primeros puestos conseguidos pero también de los últimos, y mucho más de éstos que de aquellos, porque éstos han puesto el mayor esfuerzo sin conseguir el mejor resultado…pero lo han intentado.
Gracias a los entrenadores…los maestros. Ellos son los primeros en conocer el potencial de los chicos/as y responsables de extraer el máximo rendimiento de cada uno de ellos, además de inculcarles los mejores valores deportivos y humanos (compañerismo, respeto, disciplina, ilusión…)
Como consejo a los nadadores/as es que no vayan nunca contra el grupo, sino que sean parte de él, que compartan con él sus alegrías, será la clave para tenerlo junto a vosotros si algún día os llega algún desaliento. Sed antes que nada buenos compañeros, buenas personas, es el carril más directo para llegar a ser buenos nadadores/as. Sed felices en cada brazada, si lo hacéis así, nadie podrá ganaros, ni siquiera aquellos que lleguen antes que vosotros. No olvidéis que nosotros, como padres y componentes del CLUB, estamos siempre en el carril de al lado, aunque no nos veáis, y somos los primeros en valorar la facultad de optar que habéis usado tan tempranamente porque ese es el camino que vosotros elegisteis y en definitiva eso es lo trascendente: vuestra elección.
A todos, gracias por formar parte de una comunidad de la que todos nos sentimos orgullosos de pertenecer.

La Junta Directiva del CLUB DE NATACIÓN MÉRIDA.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *