0

PALOMA MARRERO SE DA UN BAÑO DE PLATA EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES

La emeritense logró su segunda medalla en el Nacional en 200 braza

La natación extremeña sigue facturando medallas en el Campeonato de España de Piscina Corta. En la primera jornada fueron dos -oro de Miguel Durán en 400 libre y bronce de Paloma Marrero en 50 braza- y en la segunda jornada han sido otras dos: plata de la propia Paloma Marrero en 200 braza y plata de César Castro en 100 libre. El caudal de metales seguirá aumentando este fin de semana.

Para la nadadora emeritense supone su segunda medalla, que llega acompañada además por magníficas sensaciones. O lo que es lo mismo, batiendo sus mejores marcas personales. Lo hizo en el 50 braza del jueves y lo hizo en el 200 braza de este viernes.

Paloma Marrero fue la más rápida en las series clasificatorias, pero sabía que por la tarde iba a ser diferente teniendo delante a una olímpica como Marina García. La barcelonesa marcó un ritmo de infarto y la extremeña siguió su estela. Al final, victoria de Marina García y segundo puesto para Paloma Marrero, que con 2:23.52 mejoró en casi dos segundos una MMP que tenía ya cuatro años. Sí es marca mínima para el Mundial, pero su plaza no es segura todavía porque necesita el visto bueno de la Federación Española todavía.

Fuente: Diario HOY

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pulsa para inscribirte