0

SOLIDARI@S HASTA LA MÉDULA

Esta entrada es una petición para un familiar de la Natacion Extremeña, y nos ha tocado muy de cerda, considerando que nos debemos implicar todos para poder ayudar a Carlos, nieto de Expresidente de esta Federación, D. Jose Mirón Santos, así como hijo y sobrino de ex nadadores del CN Badajoz, Carlos precisa de trasplante de Medula Osea, cuyo proceso es el mismo que donar sangre, debemos levantar conciencia y conseguir llegar al máximo número de donantes posibles es por este motivo por el que adjuntamos, información y videos para la publicación en distintas redes sociales de su club, y de todas las personas a las que podamos llegar, y conseguir el máximo número de donantes posibles.

Comparte este enlace: http://fexnatacion.com/solidarios-hasta-la-medula/

Mi historia puede ser la tuya, pero en este caso es la de Carlos, él es encantador, dulce, divertido, sonriente y tiene todas las ganas de vivir de un niño de casi 4 años. Hace menos de dos años llegamos a urgencias con las maletas hechas para irnos de vacaciones con nuestro pequeño, pero la vida nos compró otro billete que de momento no ha tenido regreso, Carlos fue diagnosticado de Leucemia(Lla-T), desde entonces seguimos el tratamiento pautado por los médicos y todo iba sobre ruedas hasta que en el último control volvieron a aparecer las células cancerígenas, La Médula Ósea de Carlos necesita ser cambiada, y para ello es necesario un donante compatible y convencido. El es ya es un héroe y va a luchar sin descanso, ahora toca que los demás le ayudemos. Hacerse oír como padres no es fácil cuando suceden cosas así, pero es muy necesario contar nuestra historia para levantar conciencia y sobretodo llegar al máximo número de donantes posibles.

En este tríptico viene la información básica para hacerse donante de médula osea, la entidad de referencia de Extremadura para gestionar las citas es ADMO. Si quieres información y quieres hacerte donante sólo tienes que 👉llamar al 924 27 16 46 o 618 657 026 o 👉 escríbenos a info@admo.es o 👉entra en www.admo.es y desde ADMO te informamos y te damos la cita para la extracción de sangre y entrar a formar parte del REDMO (mientras más seamos más posibilidad de encontrar un donante compatible cuando alguien lo necesite)

Lo importante son los criterios de exclusión para saber si puedes ser donante y el consentimiento informado tendrías que llevarlo firmado el día de la extracción.
Las citas en Badajoz son en el Hospital Universitario de Badajoz, Jueves y Viernes de 9:30 a 11:30, no hay que ir en ayuna y es un momento.
Nosotros os damos la cita el día que mejor os venga, para que os demos la cita y cualquier duda llamarnos al 924 27 16 46 o 618 657 026

Únete al grupo de Facebook “Una médula para Carlos”:
https://www.facebook.com/UNA-m%C3%A9dula-PARA-Carlos-2096857737065188/

Más información:
http://www.extremadura7dias.com/noticia/un-padre-busca-ayuda-para-su-hijo

DESCARGA DE ARCHIVOS E INFORMACIÓN

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *